Dudas? Mándanos un watss al 4431000005 o llamanos al 4436884722
Carrito 0

Venom: Trepando la pantalla grande.

Existe enorme expectativa respecto a la próxima película del simbionte favorito de los cómics, que seguro esperan tanto como nosotros.

Y como con todo buen proyecto, salen a relucir una enorme cantidad de rumores sobre el primer spin-off del Universo Spider-Man.

Para empezar, se espera que Eddie Brock no sea el único huésped de simbionte que veamos en la pantalla grande, ya que se apuntan rumores sobre una posible aparición de una she-venom y quizás del mismísimo Carnage (crucemos dedos). En los cómics, Weing es una abogada y ex-mujer de Eddie, de quien pudiera apoderarse el simbionte dentro de la trama del filme.

 

Otro dato de interés que posiblemente pueda depender el gusto de la película de muchos de nosotros, es en relación al origen del simbionte. Por ahora hay información que dice estará basado en el Universo Ultimate, donde es una especie de traje biológico, creación de los padres de Eddie y de Peter Parker. De ser esto cierto, y adaptado tras cual de dicho universo, nuevamente se abriría el debate a si habría universo o no compartido.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película mezcla de terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Respecto al elendo del filme, por ahora solo está confirmado Tom Hardy y Riz Ahmed está en conversaciones.

“Venom” estará dirigida por Ruben Fleischer (“Zombieland”) y protagonizada por Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la Carretera”, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”). Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) se encargarán del guión, mientras que como productores tendremos a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Respecto a lo que a todos nos interesa, o sea carnaje, en algunos artículos que han salido a la luz, se menciona explícitamente la presencia del villano. Como todos sabemos si hay alguien a la altura de ser un antagonista de venom es más ni menos que él. Además, sabiendo que la película posiblemente tendrá calificación R, ver luchar a los dos personajes dejando salir toda su desquiciada forma de ser, podría quedar muy bien en la gran pantalla.

QUIZÁS PUEDA INTERESARTE

 

 

Pero a todo esto ¿Tu qué opinas?

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018, así que a esperar.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario