Dudas? Mándanos un watss al 4431000005 o llamanos al 4436884722
Carrito 0

Los superhéroes latinos

¡¡¡ Porque la diversidad también salva el día !!!

¿De cuántos de estos súper latinos tenías conocimiento de sus aventuras salvando tu ciudad? Vamos a conocer algunos de ellos.

  • Tigre blanco (Hector Ayala) - Marvel

Sus superpoderes son la súper fuerza y reflejos sobrehumanos, además de tener grandes habilidades en artes marciales.

Héctor fue el primer superhéroe puertorriqueño en comics y el primer superhéroe latino de Marvel. Allanó el camino para los latinos en los comics y luchó junto a Spider-Man, Iron Fist y Daredevil.

 

  • Araña (Anya Corazón)- Marvel

Con fisiología de la araña, velocidad sobrehumana, resistencia, agilidad y habilidad para arrastrarse en la pared y en las redes. Araña es todo lo que quisiéramos de Spider-Man, sin embargo,  Araña no fue la primera superheroína latina de Marvel.

 

  • The Question (Renee Montoya) – Dc Comics

Increíbles habilidades en artes marciales y dominio de armas de fuego. Una simple máscara que la hace parecer sin rostro es lo único que la ayuda a mantener el anonimato.

The question es una rafia luchadora del crimen que sirve como policía uniformada, detective y sucesora del nombre de superhéroe "The Question". También es una de las primeras mujeres de color que emerge del universo de DC Comics.

 

  • Victor Mancha - Marvel Comics

Mancha además de ser sumamente inteligente, es un poderoso medio-cyborg con el poder de controlar la energía electromagnética. Básicamente es el Frankenstein del mundo de los superhéroes. Este medio-humano, medio cyborg te hace darte cuenta de que el mundo necesita más robots para salvar el día.

 

  • Firebird (Bonita Juarez) - Marvel

Firebird tiene el poder de manipular la energía, la inmortalidad y el vuelo. Bonita incluso tiene un título universitario a su nombre, el trabajo social es su juego y el fuego es su nombre. Cuando no está ocupada salvando el día, le está aconsejando a Thor, porque incluso un dios necesita un poco de apoyo emocional.

 

  • Wildcat II (Yolanda Montez) -  DC Comics

Wildcat tiene la habilidad de tener garras de gato retráctiles, visión nocturna y velocidad sobrehumana, agilidad y fuerza. Mientras que Catwoman tenía garras artificiales y tendencias felinas, Wildcat era prácticamente un gato real.

 

Son todos por esta ocasión, pero nos quedan aun varios en la lista, nos vemos la próxima semana.

Mientras tanto, sigue siendo Super.

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario