Dudas? Mándanos un watss al 4431000005 o llamanos al 4436884722
Carrito 0

El Lado Oscuro de la Fuerza Se Apodera de Han Solo

Desde hace algunos días, se ha estado rumoreando la posibilidad de un posible cameo del villano icónico de STAR WARS en la próxima película Han Solo.

Los primeros rumores de la presencia del señor de los Sith en el proyecto, comenzaron cuando Spencer Wielding, interprete del personaje en Rogue One, anunció su presencia “En la nueva película del universo Star Wars”. La información nunca fue confirmada por Lucasfilm y todo quedó como un rumor.

Ahora el sitio That Hashtag Show renueva la posibilidad, luego de que fuentes anónimas al interior de la producción revelaran la aparente presencia del Sith.

El spionff de Han Solo es protagonizado por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Paul Bettany. Y se especula que la incorporación de Darth Vader pudo suceder con la llegada de Ron Howard, quien ha realizado algunos cambios importantes desde que reemplazó a Phil Lord y Chris Miller en la producción.

De nueva cuenta, la noticia no ha sido confirmada, pero es probable que esta situación cambie con el estreno de los primeros avances. Después de todo, el Jedi caído fue un elemento recurrente en la campaña promocional de Rogue One.

Una vez que lo vimos en Rogue One el año pasado, ahora la idea del spinoff de Han Solo no parece tan descabellada. Siendo el mayor emblema de la saga, era de esperarse que Disney sacara el mayor provecho casi nostálgico a la renovada franquicia.

Más recientemente el director de la película de Han Solo, Ron Howard, ha publicado en sus redes sociales una imagen del rodaje de la película que muestra lo que sería una evidencia a un rumor que ha corrido bastante esta semana.

 

 

Sin embargo, queda la incógnita de que papel podría jugar Vader en una película dirigida a Solo; si por lo que sabemos este par no se vería las caras (por así decirlo) hasta la trilogía Original. A esto algunos se han atrevido a especular que quizás en algún momento, Vader en busca de elementos de confianza para el imperio, se dedicaría a buscar contrabandistas con cierta “mala fama” para tener de su lado, y es donde el renombre de nuestro piloto favorito haría gala de esta mala fama. Esta teoría se apoya con algunos datos vistos en el universo extendido de Star wars donde supuestamente Han Solo comenzó su vida de contrabandista como parte del ejército imperial.

Productos Relacionados

 

Hay que recordar, que tomando en cuenta la separación de las actuales fechas de las películas de Star wars que ha tomado Disney, quizás es muy temprano para hablar con certeza de los planes de esta película aun con las imágenes que nos ha filtrado el actor. Hasta el momento That Hashtag Show afirma que una fuente "cerca de la producción" en Han Solo ha filtrado que el villano hará solo una aparición, el sitio web dejó en claro que no tenían idea de lo grande que Darth Vader desempeñaría su papel en la película.

La película se estrena el 25 de mayo del 2018.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario