Dudas? Mándanos un watss al 4431000005 o llamanos al 4436884722
Carrito 0

DETRÁS DE “IT” Y SU REGRESO A LA PANTALLA GRANDE

Escrito por: Fany Morrison 
Se está volviendo una tendencia tanto en el arte de la cinematografía como en las producciones en series on-line está aura nostálgica para revivir la época ochentera y noventera lo cual muchos agradecemos, un claro ejemplo es Strange Things que se volvió una verdadera joya de Netflix.
En este caso sin duda Pennywise es un icono del terror noventero que a muchos nos dejó huella en nuestra infancia, se volvió parte de la cultura dirigir el miedo a la imagen de un payaso y esa es precisamente la “magia” que tiene “It”, su historia, sus personajes, ese misterio… la manera de como juega con nuestra mente su creador Stephen King.
La historia original prácticamente nos instala en la ciudad de Derry, los niños empiezan a desaparecer de una manera misteriosa y sin explicación alguna. Un grupo de chicos tienden averiguar cuál es el motivo de estos sospechosos acontecimientos, y para eso deben enfrentarse a un payaso de dudosa procedencia que se empeñará en sacar sus peores miedos. 
 
       
       
Si señores ya estamos preparados para volver a vivir esta experiencia con el nuevo remake de “It” que se estrenará en salas de cine este 14 de Septiembre en México, se confirmó en las páginas oficiales del film.
Así que, ¿Qué están esperando?  Ya están las preventas de los boletos disponibles.
Por lo tanto te compartiremos algunos datos curiosos referentes a esta historia, que por cierto está dirigida por el director Andrés Muschietti, tiene muy buenas primeras impresiones en la web y una excelente bienvenida de los fans de la obra del gran maestro Stephen King.
Así que sin más preámbulos  ¡Comencemos!
 
¿“It” es real?
Para empezar aclararemos ese punto, muchos tienen la imagen que Eso es tal cual el payaso Pennywise y es un error. Lo que cautiva de este personaje es que Eso es una especie de ente maligno que toma la forma de tus peores pesadillas para poder perturbarte para su propio deleite, puede que esté en la alcantarilla más cerca de ti en estos precisos momentos… 

El verdadero Pennywise
Los aficionados a esta intrigante historia sabemos muy bien por propias declaraciones del señor King, que su mayor inspiración para crear a tan peculiar personaje y lo que desencadena a este mismo en su libro, fue precisamente el asesino serial John Wayne Gacy. Este individuo aparentaba ser un ciudadano estadunidense promedio, realizaba eventos donde utilizaba trajes de payaso, y usaba un nombre artístico; Pogo. Es claro que este hombre tenía una doble vida, sus allegados lo percibían como un ser que poseía un modelo de vida ejemplar, lo cual fue una sorpresa bastante desagradable al saber que “Pogo” era ni más ni menos que un peligroso asesino en serie.
El modo operandi de John Wayne era mediante las fiestas infantiles donde presentaba su espectáculo a pequeños niños, quienes no se percataban que era mediante estas mismas donde “Pogo” estudiaba a sus posibles víctimas. Sus favoritos eran niños y jóvenes de entre 14 a 21 años a quienes violentaba sexualmente para luego asesinarlos. Se dice que fue un aproximado de 29 cuerpos los que fueron encontrados en su vivienda, ya que sus vecinos se quejaban de un olor fétido y repulsivo. Después de un largo proceso Garcy fue acusado y lo sentenciaron a la pena de muerte. Le aplicaron la inyección letal en 1994. La realidad a veces es mucho más escalofriante que la ficción. 

  
Tim Curry Vs Bill Skarsgard
Si alguien tenía que dar vida a Pennywise el payaso asesino era Tim Curry, quien curiosamente se estrego tanto en este papel que se dice que vestía de payaso aun fuera del set de grabación. Impresionante ¿No te parece? Surgieron problemas ya que fue un personaje que marcó un antes y un después en la carrera profesional de Curry al encasillársele y no poder salir de este personaje. Así pasa cuando se realizan actuaciones esplendidas como la de Tim Curry.
¿Sera que a Skarsgard le espera ese oscuro futuro?
Tal parece que este payaso asesino pinta para ser un éxito, Bill Skarsgard le da su propio estilo a este personaje mucho más fresco pero sin caer en lo poco creíble y se lo aplaudo, por otra parte tiene una gran actuación que superar pero el chico denota ser bastante talentoso y muchos tenemos grandes expectativas en su desenlace en este nuevo remake de “It”. 
Los invito a que también disfruten del libro original (IT de Stephen King) si desean saber más de esta atemorizante historia.
Ustedes saquen sus propias conclusiones.
 ¿Cuál es su favorito? 
 
                                                                     
                                                                                    
 
                                                                                                          Todos Flotan... 
 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario