Dudas? Mándanos un watss al 4431000005 o llamanos al 4436884722
Carrito 0

Batman and Harley Quinn - La nueva animación del hombre murciélago

Batman harley quinn nightwing

Batman Y Harley Quinn es la nueva película animada producida por Warner Bros. 

Esta nueva entrega de Bruce Timm nos presenta una nueva aventura del Caballero Oscuro, pero no es otra película cualquiera sino que estamos ante una especie de “sucesora espiritual” de “Batman: The Animated Series”, la serie de animación que nos encandiló a muchos en la década de los 90. Acompañando a Batman vienen Nightwing y Harley Quinn, la co-creación de Timm junto con Paul Dini. 

En cuanto a películas del Caballero Oscuro, el DCAU nos ha dejado joyas como “Batman: Mask of the Phantasm”o “Batman Beyond: Return of the Joker”, donde no solo resaltaba su animación, sino también sus historias. Es injusto comparar a esta nueva película con las previamente mencionadas ya que prácticamente estamos ante un largometraje sobre Harley Quinn con Batman y Nightwing como acompañantes.

 

La historia es sencilla: Poison Ivy y Floronic Man unen fuerzas para convertir tanto a seres humanos como a animales en plantas vivientes. Batman y Nightwing necesitan la ayuda de Harley Quinn debido a que ella conoce bien a Ivy y podría hacer que entre en razón. Como es de esperarse no todo resulta tal como se planeó. 

Se nos dijo que se notarían las diferentes personalidades de Quinn y Batman a lo largo de la historia, pero estos cambios son bastante forzados y se sienten más como películas diferentes que como cambios de tono. En el apartado de los personajes debo decir que tanto Batman como Nightwing son similares a los personajes que Timm nos presentaba en trabajos previos dentro de lo que cabe.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un punto a su favor es el reparto elegido:Kevin Conroy regresa como Batman y nos entrega una satisfactoria interpretación como siempre, la voz de Loren Lester se ajusta muy bien para Nightwing y su regreso a este mundo animado es bienvenido, Melissa Rauch cumple como Harley Quinn pero no destaca tanto en comparación con las interpretaciones previas de Arleen Sorkin (la voz original del personaje) o Tara Strong (quien le da voz en otros proyectos más actuales).

La música es compuesta por Kristopher Carter, Lolita Ritmanis y Michael McCuistion, quienes ya han trabajado en proyectos de DC tanto en conjunto como individualmente. Lo más notable de su banda sonora es la reutilización de varias melodías que recuerdan a la serie animada de los 90.

Fuente: Blog de Superheroes 2017

 

 



Publicación más reciente


  • Chris en

    Muy bueno


Dejar un comentario